Bienvenidos a Doney 2014

Hola a todos.

Con el comienzo del año ya os podemos traer información fresquita y recién salida del horno sobre los Campamentos de Doney 2014. Estos días han comenzado las primeras reuniones de cara al verano y ya tenemos listas para vosotros las fechas de cada turno, así como los temas. ¡Allá vamos!

  • Primer Turno: Del 1 al 13 de julio. Orientado a niños que este año cumplen 10 y 11 años, es decir, que están cursando 4º y 5º de Primaria“Astérix y Obélix”. Toda la comarca de Sanabria está ocupada por el Imperio Romano… ¿Toda? ¡No! Un pequeño poblado resiste al invasor. Únete a estos héroes, bebe de la poción de su druida, vive las aventuras más alocadas contra los romanos, come jabalí y festeja con el bardo el triunfo final. ¡Por Tutatis! ¡A por ellos!
  • Segundo Turno: Del 14 al 27 de julio. Destinado a niños de 12, 13 y 14 años, es decir, los que durante este curso están en 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O“El Hobbit”. Acompaña este año a Bilbo en su gran aventura. Gandalf y una compañia de enanos consiguieron embaucarle para que fuese su saqueador y poder asi recuperar el castillo (y el tesoro) que el gran dragón Smaug les había arrebatado. Ven para ayudarles a conseguirlo.
  • Tercer Turno: Del 31 de julio al 10 de agosto. “Rompe Ralph”. Durante estos diez días celebraremos el tercer turno para los más pequeños (9-10 años, 3º y 4º E.P.). Este año, acompañaremos a Rompe Ralph en su viaje por la estación central de juegos, donde personajes como Zelda, Mario Bros y el mítico Pacman cobrarán vida propia. Únete a Rompe Ralph y a los personajes de tus videojuegos favoritos y lanzaos en un viaje a través de los diferentes mundos y videojuegos para demostrarle al mundo que también vosotros podéis ser unos héroes.
  • Cuarto Turno: Del 11 al 20 de agosto. Para jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años que este año cursan 3º y 4º de E.S.O y 1º y 2° de BachilleratoAventura ’14. Diez días de marchas, dinámicas, juegos y muchas actividades para los acampados más veteranos. ¿Marcha larga, marcha corta, rastreo, excursión en bus? Muchas sorpresas os esperan en el último campamento de 2014.

Y esto es lo que os traemos por ahora, más adelante iremos ampliando información, para que vayan creciendo vuestras ganas de Doney 2014.

De regalo, os dejamos varias imágenes de lo que han sido estos días de preparativos para el próximo verano. ¿Habíais visto alguna vez la Zona de Baño y los alrededores del campamento nevados? ¿Y a los monitores tan concentrados trabajando? 😀 Bueno, comiendo sí les habíais visto 😛

Os deseamos un gran año a todos alcanzando vuestros objetivos. Y sobre todo, mucha salud.

Hasta pronto.

1 comentario

  1. Lolo

    Quiero agradecer a todos voluntarios, la labor incondicional que están poniendo año a año para que salga adelante este campamento de Doney.

    Muchas gracias, y esperando a ayudar de cualquier manera.

    Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *